×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo sin vida a orillas de un canal

La policía trabaja para identificar al hombre y determinar si existe alguna correlación con la desaparición de un anciano

Encuentran un cuerpo a orillas de un canal. Las autoridades investigan el caso.Hallan cuerpo sin vida a orillas de un canal

HARLINGEN, Texas.- La Policía de Harlingen está investigando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado este miércoles en las orillas de un canal. Las autoridades creen que se trata de un hombre que fue reportado como desaparecido.

El sargento Larry Moore dijo que un anciano fue encontrado en la cuadra 3000 de North 25th Street. Dijo que parece que el hombre pudo haberse quitado la vida, pero la policía está tratando el caso como un homicidio hasta que una autopsia confirme la causa de la muerte.

  • La Policía dijo que un anciano, del cual no se reveló la identidad, desapareció el martes.  El cuerpo sin vida fue encontrado durante la búsqueda en el borde un canal.

Las autoridades recuperaron el cuerpo.

En este sentido, la policía está trabajando para identificar al hombre y determinar si existe alguna correlación con la desaparición del anciano.

La Policía está tratando el caso como un homicidio en esperar del resultado de la autopsia.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, a la espera de notificar a los familiares.

imagen-cuerpo

La Policía espera el resultado de la autopsia para revelar las causas del deceso.