buscar noticiasbuscar noticias

Habrá policías en todas las escuelas

Ante los crecientes desafíos y responsabilidades, y con el propósito principal de proteger a los estudiantes y al personal, por primera vez cada centro escolar del Distrito Escolar Independiente Consolidad de Mission tendrá cuando menos un oficial de policía

Mission, Tx.

Por primera vez todos los campus tendrán presencia policial.Habrá policías en todas las escuelas

Aún y cuando el distrito no cuenta con un departamento de policía interno, acuerdos con agencias policiales locales les permitirá contar con oficiales estén estacionados en cada escuela de Mission CISD durante el horario escolar.

  • La seguridad en las escuelas se ha reforzado luego del tiroteo masivo en la primaria Robb en Uvalde, Texas, que cobró la vida de 19 niños y dos maestros, el pasado mes de mayo.

“Los eventos más recientes intensificaron las discusiones sobre opciones adicionales, además de lo que ya habíamos planeado para este año escolar. Siempre hemos tenido asociaciones sólidas con nuestras agencias locales de aplicación de la ley y creemos que construir sobre eso es el paso más prudente a tomar en este momento”, dijo la superintendente Dra. Carol G. Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD