×
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia su retiro un funcionario de Mission

Randy Pérez había decidido quedarse unos meses más

Anuncia su retiro un funcionario de Mission

MISSION, Texas.- Randy Pérez, anunció su retiro como administrador el jueves, después de 22 años de permanecer trabajando por la ciudad.

La especie circuló en varios sitios de noticias, donde un comunicado de prensa del viernes de la ciudad dijo que el retiro entrará en vigor el domingo 31 de marzo. 

“Ha sido un honor y una bendición trabajar en diversas capacidades durante mi mandato en la gran ciudad de Mission. Ha sido inmensamente gratificante ser testigo del crecimiento y progreso de Mission. Como humilde servidor público, siempre me he esforzado por actuar en el mejor interés de nuestra ciudad”, afirmó Randy Pérez

“Ha sido un honor y una bendición trabajar en diversas capacidades durante mi mandato en la gran ciudad de Mission. Ha sido inmensamente gratificante ser testigo del crecimiento y progreso de Mission. Como humilde servidor público, siempre me he esforzado por actuar en el mejor interés de nuestra ciudad”, afirmó Randy Pérez.

“Después de 22 años, estoy orgulloso de jubilarme, sabiendo que lo he dado todo por esta ciudad que amo. Gracias a todos por su apoyo y su confianza a lo largo de los años”.

  • Pérez se ha desempeñado como administrador de la ciudad desde 2019, pero ha trabajado para la ciudad desde 2000 en varios roles, según el comunicado.

Según el comunicado de prensa, Randy Pérez había decidido quedarse unos meses más después de enviar la carta inicial

“Estamos agradecidos con Randy por los años de dedicado servicio y compromiso con los residentes y las familias de Mission, y por su liderazgo y orientación mientras supervisaba la administración de la ciudad y la implementación de importantes decisiones políticas que tomamos como concejo municipal”, dijo el alcalde de Mission. El concejo municipal de Mission celebrará una reunión especial el lunes 18 de marzo para discutir el nombramiento del exadministrador municipal de Weslaco y McAllen, Mike Pérez, como sucesor de Randy Pérez.

No existe relación entre ambos hombres, según la ciudad