buscar noticiasbuscar noticias

Aprenden alumnos sobre la agricultura

Cumple reto el Programa de Nutrición Infantil del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission

Mission, TX.

Reconocen autoridades estatales compromiso de Mission.Aprenden alumnos sobre la agricultura

El Fall Farm Fresh Challenge ha sido una excelente manera para que los estudiantes aprendan sobre agricultura y al mismo tiempo coman deliciosas frutas y verduras cultivadas localmente.

El comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, anunció que el Programa de Nutrición Infantil del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission completó con éxito dicho reto. 

Durante octubre, el distrito escolar ofreció alimentos oriundos del estado y proporcionó actividades de aprendizaje para fortalecer el aprecio de los estudiantes por la agricultura de Texas. El distrito compartió sus logros en las redes sociales durante el desafío de defender y promover aún más los alimentos en los campos agrícolas de las escuelas.

“Participar en Texas Fall Farm Fresh Challenge ha sido beneficioso tanto para nuestros estudiantes como para nuestra comunidad”, afirmo la Dra. Carol G. Perez, superintendente de Mission CISD. “Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar hábitos saludables que pueden durar toda la vida y, al mismo tiempo, tener un impacto positivo en nuestra economía agrícola local”.

Mission se unió a otros distritos y organizaciones autónomas para comprometerse con Eat Local, Teach Local y Be Social. 

El distrito ha estado sirviendo comidas saludables y balanceadas, ofreciendo educación agrícola y nutricional, y priorizando los alimentos locales de Texas, al mismo tiempo que reconoce los esfuerzos de los agricultores y ganaderos locales que brindan alimentos de alta calidad.

Fall Farm Fresh Challenge ha demostrado ser una excelente manera para que los estudiantes no solo aprendan sobre agricultura, sino que también les da la oportunidad de comer algunas de las frutas y verduras más deliciosas que se cultivan localmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD