×
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran un cuerpo devorado por animales

Los policías del Sheriff localizan a un perro agresivo con manchas de sangre en sus fauces

El cuerpo fue encontrado el viernes a la 1:23 pm en la cuadra 7500 de W. Military Highway.Encuentran un cuerpo devorado por animales

MISSION, Texas

Un residente de esta ciudad fue encontrado sin vida, presuntamente por mordeduras de uno o varios animales. La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando el caso después de que un hombre de 59 años fuera encontrado muerto cerca de Mission con varias mordeduras de animales en brazos y piernas, según un comunicado de prensa.

El cuerpo de Rogelio Garza, residente de Mission, fue encontrado el viernes a la 1:23 pm en la cuadra 7500 de W. Military Highway. 

Los agentes de la oficina del sheriff acudieron al lugar después de recibir una llamada de perros mordiendo al fallecido.

"Los investigadores fueron informados por residentes de la zona de un perro callejero agresivo, que fue localizado y encontrado con sangre alrededor de la boca", afirma el comunicado de prensa. 

"El control de animales fue llamado al lugar y recuperó al perro".

La familia de Garza lo identificó como el fallecido.

Los investigadores no encontraron signos de traumatismo contundente y se ordenó una autopsia.

Quienes tengan información sobre la investigación deben comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.



DEJA TU COMENTARIO