buscar noticiasbuscar noticias

Confirman a César E.Torres como jefe policial

El Concejo de la Ciudad confirmó a César E. Torres como jefe del Departamento de Policía de Mission. Los cinco miembros dieron luz verde al nombramiento

Mission, Tx. 

César E. Torres como jefe del Departamento de Policía de Mission.Confirman a César E.Torres como jefe policial

El Concejo de la Ciudad confirmó a César E. Torres como jefe del Departamento de Policía de Mission. Los cinco miembros dieron luz verde al nombramiento.

El administrador municipal, Randy Pérez, y el Concejo Municipal seleccionaron a Torres después de revisar al menos una docena de aplicantes.

Torres sustituirá al jefe de policía Robert Domínguez, quien este próximo sábado se jubila después de 35 años con la demarcación.

En su oportunidad, Torres dijo que, estar ansioso por empezar a trabajar.

“Vamos a llevar a esta agencia a un área que nunca antes habíamos visto”.

Torres no es nuevo en el Departamento de Policía de Mission, en 1997 renunció a la demarcación para unirse al Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Durante su carrera de dos décadas, Torres trabajó tanto para la Patrulla de Caminos de Texas como para la División de Licencias de Conducir. Recibió elogios por realizar redadas de drogas significativas, y cartas de agradecimiento del público por proporcionar un servicio cortés.

“Mi enfoque es seguir adelante con la ciudad de Mission y trabajar por la mejor ciudad”, dijo Torres. “E impulsar la ciudad hacia adelante en áreas que nunca antes habíamos visto”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD