buscar noticiasbuscar noticias

Maestra tenía relación sexual con estudiante

Una profesora fue destituida de su cargo luego de ser acusada de tener un encarto sexual con un estudiante de preparatoria

Karen Sosa, de 24 años, maestra de las Escuelas Públicas  IDEA, fue arrestada el jueves acusada de sostener una relación inapropiada con un un estudiante del campus donde ella laboraba. 

Karen Sosa.Maestra tenía relación sexual con estudiante

  • Mission, TX. 

La policía de Mission, arrestó a la maestra por supuestamente sostener un encuentro sexual con un estudiante durante las vacaciones de fin de año, informó la demarcación.

Tan pronto se conoció el incidente, los administradores del distrito escolar informaron a la policía. De acuerdo con el reporte judicial, habrían sido amigos del propio estudiante quienes contaron lo ocurrido.

El portavoz de la policía, Art Flores dijo que en transcurso de la investigación también descubrieron que la ahora ex maestra intercambiaba  mensajes de texto con el estudiante a través de Instagram. Incluso le envió fotos de ellas y mensajes de coqueteo.

A través de un comunicado, funcionarios del campus dijeron:

“En IDEA Public Schools, la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad. IDEA Mission está al tanto de las denuncias de una relación inapropiada que involucra a un miembro del personal. Hemos iniciado una investigación estamos cooperando con las fuerzas del orden locales. La maestra en cuestión ya no está empleado en IDEA Public Schools. Como se trata de una investigación en curso, todas las preguntas adicionales deben dirigirse a la agencia de aplicación de la ley correspondiente”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD