buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cierre del campo de Golf del Country Club

En dos o tres meses se perdieron casi la mitad de los miembros, porque les dijeron que el lugar no era bueno y que deberían cancelar su membresía, señala uno de sus dueños

Mission, Texas.- El icónico campo de Golf del Cimarron Country Club cerrará sus puertas en forma permanente a finales del próximo mes de agosto.

Anuncian cierre del campo de Golf del Country Club

  • Según un comunicado de prensa, el club de campo dejará de operar el 31 de agosto. 

Cuando lo adquirimos, los anteriores dueños iban a cerrarlo y habían despedido al personal, a quienes volvimos a contratar para darle una última oportunidad al negocio por su importancia para el Valle, agregó. 

Kamel citó algunas demandas presentadas por miembros de la Asociación de Propietarios de Cimarron que afectaron negativamente el flujo de negocios hacia el campo de golf.

PÉRDIDAS

En dos o tres meses se perdieron casi la mitad de los miembros, porque les dijeron que el lugar no era bueno y que deberían cancelar su membresia, indicó.

Señaló que el club de campo está perdiendo dinero durante el último año y medio, por lo que su contador recomendó que los propietarios cerraran todas las operaciones relacionadas con el golf y la casa club, según la información publicada por The Monitor en su plataforma digital.

“Este mes dijimos que no anticipamos la situación de que los miembros anteriores nos den una segunda oportunidad o que nuestros vecinos dejen de hablar mal de nosotros”, dijo Kamel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD