buscar noticiasbuscar noticias

Condicionan uso de faldas en escuelas

Ahora se permitirán los pantalones con agujeros, shorts, y sandalias, entre otras

Mission, Tx.

Distrito escolar anuncia cambios en el código de vestimenta.Condicionan uso de faldas en escuelas

Directivos de Mission CISD, dijeron que los cambios en el código de vestimenta apoya un clima escolar seguro y positivo. 

El año pasado, se envió una encuesta a los padres y empleados solicitando comentarios con respecto a las revisiones del código de vestimenta. La información recibida se ha utilizado para tomar decisiones con respecto al Código de Vestimenta del Año Escolar 2022-2023.

“Estos cambios se basan en muchas aportaciones y en una gran discusión”, dijo la superintendente, Dra. Carol G. Pérez. “Sabemos la importancia de la comodidad, el funcionamiento y las tendencias del momento que pueden afectar la disponibilidad de algunos artículos”.

Los cambios incluye permitir pantalones de mezclilla rasgados con algunas excepciones; pantalones cortos para caminar para niños y niñas serán permitidos en todos los niveles de grado (shorts deportivos solo para los estudiantes de primaria; las sandalias con talón cerrado/correa en el tobillo se permitirán en todos los niveles, y se permiten pantalones de mezclilla de colores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD