buscar noticiasbuscar noticias

Cae depredador sexual en puente

Tenía una orden de arresto asociada a crímenes relacionados con niños

Mission, Tx.

Oficiales escoltan al fugitivo.Cae depredador sexual en puente

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO) en el Puente Internacional de Anzaldúas detuvieron a José Arnulfo Peña Monárrez, un ciudadano mexicano residente de Fort Worth, quien tenía una orden de arresto asociadas a crímenes sexuales relacionados con niños.

“CBP siempre está listo para ayudar a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en la localización de aquellas personas buscadas con órdenes pendientes, especialmente aquellos presuntamente involucrados en crímenes atroces de naturaleza sexual con niños,” dijo el director del Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas,  Carlos Rodríguez.

Fue el 18 de marzo, cuando un oficial aseguró de inmediato al hombre de 52 años llegó de México al puente internacional de Anzaldúas y un oficial de CBP lo aseguró de inmediato después de descubrir que Peña era una posible coincidencia con una orden de aprehensión. 

Sin embargo, la verificación biométrica confirmó su identidad junto con las órdenes de arresto activas de la Oficina del Sheriff del Condado de Tarrant en Forth Worth, Texas. Peña había estado prófugo  desde agosto del 2019 cuando fue acusado de supuesto delitos sexuales, contacto sexual infantil, un delito de segundo grado.

Un oficial de la policía de Mission llegó para tomar la custodia de Peña y lo transportó a la cárcel del condado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD