buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a maestro por relación impropia

El acusado fue detenido el 13 de octubre y liberado ese mismo día de la cárcel luego de depositar una fianza de 50 mil dólares, informaron autoridades

Las autoridades dijeron que el maestro presuntamente fue observado teniendo contacto inapropiado con un estudiante dentro del campus.Detienen a maestro por relación impropia

LA JOYA, Texas

Un asistente de instrucción de educación especial en una escuela postsecundaria de La Joya ISD fue arrestado por sostener una relación impropia con un estudiante.

Se informó que Gustavo Siguientes fue detenido el 13 de octubre y liberado ese mismo día de la cárcel luego de depositar una fianza de 50 mil dólares.

Las autoridades dijeron que el maestro presuntamente fue observado teniendo contacto inapropiado con un estudiante dentro del campus el pasado mes de septiembre.

Tras ser notificado, oficiales de la Policía de La Joya abrieron una investigación que culminó con una orden de arresto contra Sifuentes bajo los cargos de relación inapropiada y agresión indecente entre educador y estudiante.

De acuerdo con funcionarios escolares, habría sido un empleado quien vio a Sifuentes y a un estudiante besándose dentro del baño mientras estaban en educación física, según consta en los registros del la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo.

Sifuentes entregó a las autoridades una "declaración escrita voluntaria" explicando que fue a ver por qué el estudiante se tardaba mucho en el baño. Dijo que abrió la puerta del baño, dejándola parcialmente abierta con una mano mientras tenía la mitad de su cuerpo dentro del baño. Luego dijo que el estudiante caminó hacia él y trató de besarlo en los labios.

Sifuentes afirmó que extendió su brazo para evitar que el estudiante lo besara, señala la declaración jurada, sin embargo, su versión de los hechos se contradice totalmente con la declaración del estudiante.

imagen-cuerpo

Detienen al maestro por relación impropia con estudiante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD