buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a seis migrantes en el cuarto de un hotel

Reportes de actividad sospechosa en un establecimiento en ciudad de Mission

Edinburg, Tx.

Los migrantes son procesados bajo la ley de inmigración.Hallan a seis migrantes en el cuarto de un hotel

Las autoridades migratorias descubrieron esta semana a un grupo de seis migrantes ocultos en la habitación de un hotel, informó la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).

El jueves, agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen fueron informados de actividad sospechosa en un hotel de la ciudad de Mission.

Junto con autoridades encargadas de hacer cumplir la ley llegaron hasta el lugar, donde encontraron a seis migrantes. No se identificó a ningún encargado en el lugar.

  • Las otras dos operaciones fueron persecuciones a alta velocidad de conductores tratando de evadir la ley.

Una Dodge Ram llevó a los agentes migratorios en una persecución cerca de San Manuel. La carrera terminó cuando el vehículo atravesó la cerca de un rancho y todos sus ocupantes huyeron hacia la maleza. Los federales lograron la aprehensión de dos migrantes. El conductor no fue localizado.

A la mañana siguiente, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco observaron a varios sujetos que abordaban una Ford F150 cerca del Río Grande. 

Cuando, junto con las fuerzas del orden locales intentaron detener el vehículo, el conductor huyó y se salió de la carretera, y varios sujetos, incluido el conductor, se dieron a la fuga del vehículo. Los agentes pudieron detener a siete personas en el área inmediata. Todas las personas estaban ilegalmente presentes en el país.

Todos los migrantes detenidos en estas operaciones fueron transportados a una oficina para ser procesados bajo la ley de inmigración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD