buscar noticiasbuscar noticias

Se unen universidades para expandir programas

Cada año se asignarán 350 mil dólares para la contratación de profesores y personal para el programa, señala Memorándum de Entendimiento

Edinburg, Tx. - Representantes de las universidades de Texas del Río Grande Valley (UTRGV) y el Centro de Investigación y Educación del Sistema de la Universidad de Texas en Laredo (UT Center en Laredo), se unen para expandir programas.

Universidades colaboran para expandir oferta educativa.Se unen universidades para expandir programas

La rectora y vicepresidenta ejecutiva de UTRGV, Dra. Janna Arney, y la directora del Centro UT en Laredo, Adriana Nunemaker, formalizaron el MOU.

Arena dijo que trabajar y colaborar con socios locales y estatales crea oportunidades de progreso. También agregó que Laredo está viendo la necesidad de más trabajadores sociales en un momento crítico.

“Mientras nos preparamos para nuestro mundo posterior a la pandemia, la necesidad de trabajadores sociales más enfáticos, compasivos y competentes es mayor que nunca”.

Nunemaker también dijo que la región está tremendamente desatendida en atención médica y, especialmente, necesita el apoyo del trabajo social.

El programa estipulado en el MOU se financia por dos años, con la opción de renovarse. Cada año se asignarán 350 mil dólares para la contratación de profesores y personal para el programa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD