buscar noticiasbuscar noticias

Revisan máquinas para las votaciones

A medida que se acerca el día de las elecciones de noviembre, autoridades electorales del Condado de Hidalgo revisan precisión del sistema informático de las de las máquinas híbridas para votar

A medida que se acerca el día de las elecciones de noviembre, autoridades electorales del Condado de Hidalgo revisan precisión del sistema informático de las de las máquinas híbridas para votar.

Prueban logística y precisión de las máquinas de votar en camino a las elecciones de noviembre.Revisan máquinas para las votaciones

  • Edinburg, TX. 

La administradora interina del departamento de elecciones, Hilda Salinas dice que las pruebas de logística y precisión de los equipos en camino a las elecciones generales de noviembre, así como los procesos electorales de entidades locales el próximo 8 de noviembre.

La prueba de la boleta y la comprobación que el sistema está agregando correctamente los votos a cada candidato en la misma cantidad que estos se ingresan en cada máquina. 

La prueba también confirma que cada candidato aparece en el precinto apropiado, incluidos los precintos divididos y no aparece en precintos fuera de la jurisdicción del candidato.

Las máquinas cuentan con una pantalla táctil electrónica que ofrece las opciones al elector. Una vez que elige a sus candidatos, la boleta se imprime y el votante la lleva impresa a un escáner  para capturar los votos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD