buscar noticiasbuscar noticias

Presentan herramienta digital inclusiva

El Condado de Hidalgo lanza una iniciativa digital para ayudar a las personas con capacidades diferentes en línea

Edinburg, TX. 

El condado de Hidalgo lanzó una barra de herramientas interactiva para ayudar a las personas con discapacidades.Presentan herramienta digital inclusiva

El Condado de Hidalgo lanza una iniciativa digital para ayudar a las personas con capacidades diferentes en línea. 

La barra de herramientas de asistencia Recite Me, permite a quienes visitan el sitio web del condado de Hidalgo una experiencia en línea inclusiva que permite a los visitantes de todas las capacidades acceder al sitio sin barreras, anunció el juez del condado, Richard Cortez.

La herramienta, aunque pensada para este grupo de personas, ayudará a otros

"Las personas personas con discapacidades diferentes y esta herramienta en línea es un importante paso adelante para ser inclusivos con todos en el condado de Hidalgo", dijo Cortez, entre los aplausos de los representantes de este grupo de la población presentes durante la presentación de la herramienta digital el miércoles.

Las herramientas de asistencia incluyen un lector de pantalla, múltiples ayudas de lectura, traducción a más de 100 idiomas, opciones de estilo personalizables, entre otros servicios.

  • Cortez también dijo que espera que esta nueva barra de herramientas sirva como un modelo a seguir para otras ciudades del condado de Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD