buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a guardabosques por conducir intoxicado

La mañana de este viernes, fue arrestado un empleado Parques y Vida Silvestre de Texas por supuestamente conducir en estado de ebriedad y chocar contra maquinaria de construcción en Edinburg

UN GUARDABOSQUES fue arrestado luego de participar en un choque y diera señas de encontrarse intoxicado.Atrapan a guardabosques por conducir intoxicado
  • EDINBURG, Texas 

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la policía de Edinburg, el guardabosques, identificado como Jared Max Self, está acusado de DWI, portación ilegal de un arma y accidente con daños.

El incidente ocurrió alrededor de las 8"00 horas del viernes por la mañana en el área de East University Drive y Raul Longoria Road. 

Un testigo informó que un vehículo del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas chocó contra maquinaria de construcción  y huyó de la escena.

Los oficiales localizaron el vehículo sospechoso unas calles más adelante en la cuadra 600 de East Cano Street. Luego se pusieron en contacto con el conductor identificado como el guardabosques de Texas, Jared Max Self, detallaron las autoridades.

La investigación preliminar determinó que Self estaba ebrio al momento del choque. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD