buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en su casa y la atacan a golpes

La víctima identificó a las agresoras como las hermanas, Sandy Sinai González Constantino y Hania Patricia González Constantino

Edinburg, Tx. 

Una foto del inspector de patrulla Frank Clark y su esposa Margarita.Irrumpen en su casa y la atacan a golpes

La policía atendió un reportó alrededor del mediodía del sábado en el 210 Montevideo Apartments en relación a un asalto. 

La víctima identificó a las agresoras como las hermanas, Sandy Sinai González Constantino y Hania Patricia González Constantino, a quienes acusa de irrumpir en su apartamento mientras ella dormía.

Le víctima dijo a la policía que mientras Hania la sujetaba Sandy comenzó a golpearla en la cara con un recipiente de metal con agua.

La víctima dijo que sospecha que las dos mujeres esperaron afuera de su departamento hasta que su amigo que la visitaba se fue. Fue cuando ella cree que las agresoras entraron sin autorización por una puerta trasera.

Luego de la agresión y ver la víctima tomara un cuchillo que tenía cerca de su casa, las hermanas Hania y Sandy abandonaron el lugar en un Cadilac azul de cuatro puertas.

La uniformados procedieron a la aprehensión de las dos mujeres agresoras. Durante el arresto, se descubrió que Sandy tenía en su posesión tres pastillas de Xanax. Sandy y Hania recibieron una fianza de 5 mil dólares cada una.

imagen-cuerpo

Aprehenden a dos mujeres por golpear a otra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD