buscar noticiasbuscar noticias

Lanza amenazas contra miembros de una iglesia

Momento de angustia vivieron los miembros de una iglesia ubicada en en el 3600 S. De Veterans Bulevar después de que un hombre, citando las escrituras, lanzara amenazas contra sus miembros

Lo detienen por lanzar amenazas contra los miembros de una iglesia.Lanza amenazas contra miembros de una iglesia

Edinburg, Texas

Momento de angustia vivieron los miembros de una iglesia ubicada en en el 3600 S. De Veterans Bulevar después de que un hombre, citando las escrituras, lanzara amenazas contra sus miembros.

El hombre de 42 años, fue arrestado el viernes bajo los cargos de amenaza terroristas.

Los testimonios recabados por los uniformados cuando llegaron a la iglesia Greater Life Tabernacle Pentecostal Church, identificaron al perpetrador como Robin Soto, quien, desde el estacionamiento De la Iglesia empezó a gritar que iba a ¨matar cristianos.

Los hechos se registraron el pasado 9 de julio cuando el acusado se apostó afuera de la iglesia y haciendo referencia al libro de Revelaciones empezó a proferir las amenazas.

Al cuestionado por las autoridades el Soto negó haber lanzado las amenazas pero si dijo que esta citando las Escrituras.

El Departamento de Policía de Edinburg insta a cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente o con cualquier otra actividad relacionada con Robin Soto, llame al (956) 289-7700. La investigación sigue abierta.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD