buscar noticiasbuscar noticias

Mexicano a punto de morir ahogado en el río

La oportuna presencia de los agentes federales lograron salvar a la persona que luchaba por mantenerse a flote

La oportuna intervención de los agentes CBP salva a migrantes mexicano de morir ahogado.Mexicano a punto de morir ahogado en el río

Edinburg, Tx.

La oportuna presencia de los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Río Grande salvaron de morir ahogado en las aguas del río a un migrante mexicano.

Fue el pasado 20 de julio, cuando los agentes observaron a un sujeto que luchaba por mantenerse a flote en el río cerca de Brownsville. Los agentes inmediatamente entraron en acción y ayudaron al hombre llevándolo a la orilla del río. 

Durante el rescate, el migrante perdió brevemente el conocimiento, sin embargo una ambulancia ya esperaba y lo llevó a un hospital local para recibir tratamiento.

La agencia federal también informó que más temprano ese día, del rescate de otros cuatro migrantes cerca de Sullivan City. Uno de ellos, de nacionalidad hondureña, presentaba síntomas de náuseas y deshidratación. De inmediato fue trasladado a un hospital para tratamiento médico.

 Además, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias respondieron a una llamada de emergencia al 911 de dos sujetos perdidos en un rancho cerca de Encino.

 Los agentes realizaron un allanamiento y localizaron a los dos guatemaltecos en buen estado de salud, y los trasladaron a la estación Falfurrias. 

Con el calor extremo que está experimentando el sur de Texas, las personas perdidas o dejadas en áreas desoladas corren el riesgo de deshidratación, insolación y muerte. La Patrulla Fronteriza insta a los migrantes a no arriesgar sus vidas al intentar cruzar ilegalmente.

Todos fueros procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD