buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan convocatoria para Festival de Cine

Buscan proporcionar una plataforma para que los cineastas muestren su talento

Con el fin de contribuir a la actividad cinematográfica nacional e internacional, son convocados productores de cortometrajes y largometrajes en las categorías de narrativa, animación, documental y música.

Convocan al Festival Internacional de Cine del Sur de Texas.Lanzan convocatoria para Festival de Cine

Para ello están abiertas las convocatorias en busca de los participantes de la Octava Edición del Festival de cine programado para finales de septiembre en Edinburg.

El STXIFF aceptará cortometrajes y largometrajes en las categorías de narrativa, animación, documental y música. Se aceptan las categorías RGV, Texas, Nacional e Internacional y se reducirán a las Selecciones Oficiales finales que se proyectarán durante el festival.

En sus siete ediciones el Festival Internacional de Cine del Sur de Texas (STXIFF)ha logrado unificar a los amantes del cine.

El festival se inaugurará el 29 de septiembre y culminará con una ceremonia de entrega de premios a las mejores películas de la industria el 1 de octubre. La convocatoria para participar en el STXIFF se cierra el 19 de junio de 2022.

Para obtener más información, programa de eventos y proyecciones de películas, visite www.stxiff.com o llame al (956)-383-6246.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD