buscar noticiasbuscar noticias

Investigan secuestro y cuerpo calcinado

Los agentes respondieron al incendio de un vehículo y observaron un cuerpo ardiendo adentro, dijo el jefe de la oficina del alguacil, Eddie Guerra

Agentes de la policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, investigan un secuestro y el hallazgo de un cuerpo calcinado en un área rural de Edinburg.

Investigan secuestro y cuerpo calcinado

Mientras se encontraban en el sitio, las oficiales recibieron otra llamada que alertaba sobre el incendio de un vehículo tipo SUV al oeste de Val Verde Road, sobre la Milla 22 y media.

“Cuando los oficiales arribaron al lugar se encontraron con un cuerpo totalmente calcinado al interior del vehículo”, dijo el alguacil del condado, Eddie Guerra.

Se abrió una investigación como homicidio y la oficina del alguacil está pidiendo a cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso llamar al (956) 383-8114. O bien a Crime Stoppers al (956) 668-TIPS (8477), también enviarla de forma anónima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes P3 TIPS.

LOS HECHOS

Los informes de un secuestro se volvieron mortales cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una persona dentro de un vehículo en llamas cerca de Edinburg la madrugada de ayer viernes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dijo a través de Facebook que los agentes respondieron a las 12:23 a.m. en el área de Mile 22 1/2 y Sunflower Road en la zona rural de Edinburg en referencia al secuestro de un hombre.

“Los agentes respondieron al incendio del vehículo y observaron un cuerpo ardiendo dentro del SUV”, dijo la oficina del alguacil en Facebook.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían divulgado más detalles sobre este caso.

imagen-cuerpo

El alguacil del condado, Eddie Guerra, dijo que se encuentran investigando los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD