×
buscar noticiasbuscar noticias

Instan a votantes a estar atentos del documento

Más de 391 mil tarjetas fueron enviadas a los registrados en el Condado de Hidalgo que se utilizarán en todas las elecciones hasta el 31 de diciembre de 2025

Condado de Hidalgo envía la nueva tarjeta electoral a los registrados en el condado.Instan a votantes a estar atentos del documento
  • EDINBURG, Texas 

El Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo insta a los votantes a estar atentos a su nuevo certificado de registro electoral.

Más de 391 mil tarjetas electorales fueron enviadas a votantes registrados en el Condado de Hidalgo que se utilizarán en todas las próximas elecciones hasta el 31 de diciembre de 2025.

"Aunque los votantes sólo deben presentar una identificación con fotografía elegible al votar, usar su certificado de registro de votante junto con su forma aceptable de identificación garantiza una experiencia de votación rápida y sin problemas en las urnas", dijo Hilda Salinas, administradora de elecciones del condado de Hidalgo.

Se exhorta a los electores que no reciban la nueva tarjeta para el 29 de enero próximo se pongan en contacto con el Departamento de Elecciones al (956) 318-2570. O bien pasar por la Oficina de Elecciones en 213 S. Closner Blvd. en Edinburg.

Se les recuerda también a los electores que quieran votar en las elecciones primarias de Marzo 2024, deben estar registrados o hacer hacer cambios en su registro electoral a más tardar para el el próximo 5 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO