buscar noticiasbuscar noticias

Incautan marihuana por un medio millón

Interceptan cargamentos en diversas acciones

Edinburg, Tx.- La incautación de más de 846 libras de marihuana y dos arrestos fueron el resultado de tres operativos separados de los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande.

Agentes federales incautan más de 676 mil dólares en marihuana en un lapso de 24 horas.Incautan marihuana por un medio millón

En total se cuatro paquetes contenían 290 libras de marihuana con un valor estimado en la calle de más de 232 mil dólares.

Casi al mismo tiempo, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen respondieron a una actividad sospechosa cerca de Cuevitas, Texas. En el lugar detuvieron a dos ciudadanos mexicanos junto con 15 paquetes de marihuana. El peso total del narcótico fue de aproximadamente 174 libras, con un valor estimado de 139 mil dólares. Los sujetos fueron procesados en consecuencia.

En otro evento separado, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco incautaron 13 paquetes de marihuana con más de 382 libras con un valor aproximado de 305 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD