buscar noticiasbuscar noticias

Fianza millonaria a acusado de crimen

David Robles admitió su participación en un tiroteo registrado el 5 mayo en una vivienda en la ciudad de Alton, donde un hombre murió en consecuencia

Una fianza de 1 millón de dólares le fue impuesta a David Robles, acusado de asesinato de un hombre la semana pasada.

David Robles, juez le impone una fianza de 1 millón de dólares por asesinato.Fianza millonaria a acusado de crimen

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre a la orilla de la carretera y presentaba múltiples heridas de bala.

La víctima fue identificada como Jessie Rey Saenz, de 24 años, de Mission.

Testigos del incidente identificaron un vehículo sospechoso con tres personas a bordo, desde la residencia de desato una ráfaga de balas contra el vehículo cuando abandonaba el lugar.

Los testigos también dijo a los investigadores que Reynaldo “Rey” Robles, de 34 años, tenía un Chevy Silverado blanco con impactos de bala el día después del incidente.

Trascendió que Reynaldo y David, que son medios hermanos etaban junto con dos menores, en la camioneta al momento del tiroteo.

Las autoridades sospechan que otros dos sospechosos huyeron hacia México.

La Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo, mantiene una carpeta de investigación abierta sobre el caso.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información se comuniquen con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956)-383-8114. Para permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea de Crime Stoppers (956)-668-TIPS (8477).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD