buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran agentes a cientos de ilegales

Frustran cuatro intentos de contrabando de migrantes

Edinburg, Tx.- La Patrulla Fronteriza del sector del Valle Río Grande detuvo a 249 inmigrantes en el área de La Grulla, Texas, entre ellos varias decenas de niños.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a más de 250 inmigrantes.Encuentran agentes a cientos de ilegales

La CBP también informó que lograron frustra cuatro intentos de contrabando de personas que resultaron en 28 arrestos.

El miércoles, los agentes que que trabajaban en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias refirieron un tractor que transportaba un remolque refrigerado al área de inspección secundaria. 

Los agentes encontraron a diez migrantes ilegalmente en los Estados Unidos en la cabina del vehículo. Tres de los diez eran menores no acompañados. Todos los sujetos fueron arrestados y escoltados hasta el puesto de control.

El conductor fue identificado como un ciudadano de Cuba con una tarjeta de autorización de empleo de los Estados Unidos. 

Todos los sujetos fueron arrestados y escoltados hasta el puesto de control.

Al día siguiente, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco respondieron a una solicitud de asistencia de los alguaciles federales en una residencia en Pharr. Las autoridades encontraron a nueve migrantes dentro de la vivienda. 

Los agentes determinaron que los nueve migrantes eran ciudadanos de México y América Central. No se identificó a ningún cuidador en el lugar.

Horas más tarde, los agentes federales detuvieron a cinco migrantes adultos presentes ilegalmente de México y América Central, en un escondite en la ciudad de Alamo.

En otra residencia pero en Brownsville, los agentes federales y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas aprehendieron a dos migrantes de México y Honduras. El cuidado fue identificado como ciudadano estadounidense.

Todos los detenidos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD