buscar noticiasbuscar noticias

Comienza este lunesla votación anticipada

Hasta con licencia de armas de fuego de Texas se puede emitir el sufragio

Edinburg, TX.

El certificado de identificación electoral de Texas, es una e las siete forma aceptables para votar.Comienza este lunesla votación anticipada

La temporada de campañas está llegado a su fin para dar paso a la votación temprana en camino a las elecciones generales del 8 de noviembre.

La votación anticipada comienza el lunes 24 de octubre y se extiende hasta el 4 de noviembre.

Los órganos electorales se han estado preparando para el proceso electoral de medio término. 

El condado de Hidalgo tiene 415 mil 758 votantes registrados, el condado de Cameron 227 mil 500, los condados de Starr y Willacy tienen 34 mil 086 y 11 mil 725, respectivamente.

Las ventajas de aprovechar el período de votación anticipada es que, los electores calificados, pueden emitir su voto en cualquier casilla de votación dentro del condado donde reside. 

“El día de las elecciones, los votantes deben emitir su voto en su precinto designado”, dice Hilda Salinas, directora interina del Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo.

El condado de Hidalgo dispondrá de 30 lugares de votación anticipada.

IDENTIFICACIÓN

Para emitir su voto, los votantes pueden presentar una de las siete formas de identificación aprobadas.

Estas pueden ser una identificación con foto como la licencia de conducir de Texas, una licencia de armas de fuego estatal, el certificado de identificación electoral de Texas. También puede ser el pasaporte de Estados Unidos, una tarjeta de identificación militar con foto o el certificado de ciudadanía de Estados Unidos con foto.

Entre las carreras federales que han despertado un gran interés en los electores del Valle están las de los Distritos de Estados Unidos 34 y 15. Así como la elección de represente estatal para los Distritos 20, 27, 28, 35, 39, y 41.

Para averiguar los horarios y encontrar su lugar de votación en el condado de Hidalgo puede llamar al (956)-318-2570.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD