buscar noticiasbuscar noticias

Escalan el muro con droga y los detectan

Los paquetes de mariguana estaban siendo cargados en una Chevrolet Tahoe pero al percatarse de los agentes fronterizos, se dio a la fuga y chocó contra otro vehículo

Edinburg, Tx. 

Los agentes detuvieron a 10 sujetos en un escondite en Edinburg.Escalan el muro con droga y los detectan

En Brownsville incautaron más de 166 libras de mariguana cuando las cámaras aéreas observaron a varios sujetos escalar el muro fronterizo con varios paquetes de narcóticos el jueves. 

Los paquetes estaban siendo cargados en una Chevrolet Tahoe pero al percatarse de los agentes fronterizos, se dio a la fuga. El conductor chocó contra otro vehículo cuando intentaba evadir a las autoridades policiales. 

La persecución terminó cuando el conductor ingresó a un estacionamiento. Los agentes detuvieron al conductor mexicano, dos pasajeros ciudadanos estadounidenses y recuperaron los bultos, con un valor estimado en la calle de más de 133 mil dólares. 

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas tomaron la custodia de los narcóticos, el vehículo y los sujetos que serán acusados de cargos estatales. No se reportaron heridos.

Esa tarde, los agentes detuvieron a 10 sujetos en un escondite en Edinburg. Los sujetos oriundos de México y El Salvador. No se identificó a ningún cuidador.

Nuevamente, las cámaras aéreas alertaron a los agentes en tierra sobre un Pontiac Sedan que cargaba migrantes en una conocida zona de contrabando cerca de Los Ébanos.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, varios sujetos se dieron a la fuga hacia la maleza cercana. Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP ayudó en la detención de tres migrantes. El conductor ciudadano estadounidense también fue arrestado.

imagen-cuerpo

CBP incauta 166 libras de mariguana después de un intento fallido de contrabando de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD