buscar noticiasbuscar noticias

Cierran oficina por ¡exceso de trabajo!

Estarán así todos los miércoles para transacciones públicas y los empleados seguirán laborando adentro para ponerse al día con todos los pendientes acumulados

Edinburg, Tx.- A partir de la próxima semana, todos los miércoles la Oficina de Impuestos del Condado de Hidalgo permanecerá cerrada al público por lo que se pide a las personas que realicen sus trámites en línea

Oficinas de impuestos cerrarán los miércoles por exceso de trabajo.Cierran oficina por ¡exceso de trabajo!

Si bien las oficinas estarán cerradas para transacciones públicas los miércoles, los empleados seguirán trabajando adentro para ponerse al día con el trabajo atrasado y otras tareas contables a fin de cumplir con las obligaciones contractuales.

“Nos vimos obligados a tomar esta medida debido a una gran carga de trabajo a medida que la sociedad comienza a volver a la normalidad después de dos años de pandemia, combinado con una alta vacante en nuestro personal”, dijo el Tasador de Impuestos del Condado de Hidalgo, Pablo Villarreal, Jr.

Actualmente, todos los empleados de la oficina fiscal trabajan en el mostrador y las cajas atendiendo a las personas que acuden a realizar pagos o trámites.

Villarreal también dijo que están haciendo todo lo posible para optimizar y reestructurar las operaciones de la oficina, incluidos los cambios de personal, para una mayor eficiencia.

La dependencia ha tenido una escasez de personal sin precedentes en un momento en que la escasez de mano de obra está afectando al resto del país. Actualmente, hay 19 puestos vacantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD