buscar noticiasbuscar noticias

Choque y volcadura deja dos fallecidos

Los oficiales llegaron a la escena y vieron que un Chrysler Crossfire gris oscuro se había volcado en los carriles hacia el norte, había una mujer tirada junto al vehículo

EDINBURG, TEXAS

Dos personas encontraron la muerte en un fatídico accidente ocurrido en Edinburg el domingo por la mañana.Choque y volcadura deja dos fallecidos

Alrededor de las 5:30 am, la policía de Edinburg fue enviada a la cuadra 400 de la I-69C sur en referencia a un accidente importante.

Los oficiales llegaron a la escena y vieron que un Chrysler Crossfire gris oscuro se había volcado en los carriles hacia el norte.

  • Según la policía, había una mujer tirada en la calzada junto al vehículo

Los oficiales también vieron una camioneta Dodge Ram blanca con daños en la parte delantera del lado del conductor, y un camión grande Peterbilt con un remolque de transporte de automóviles detenido a lo largo de la autopista.

Durante la investigación, los oficiales se enteraron de que el camión grande y la camioneta habían chocado con el Chrysler Crossfire.

Según el comunicado de prensa, la conductora y el pasajero masculino del Chrysler fueron declarados muertos en el lugar. Sus identidades no se divulgan hasta que se notifique a los familiares.

Este caso aún está bajo investigación.

Los resultados de toxicología están pendientes.

imagen-cuerpo

Cerca de las 5:30 de la mañana la policía de Edinburg fue enviada a la cuadra 400 de la I-69C sur en referencia a un accidente importante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD