buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a delincuente sexual y a un criminal

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual, un asesino convicto y nueve pandilleros durante la última semana para mantenerlos fuera de nuestras comunidades

Edinburg, Tx.

Agentes del Valle del Río Grande arrestaron a migrantes delincuentes y pandilleros.Capturan a delincuente sexual y a un criminal

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual, un asesino convicto y nueve pandilleros durante la última semana para mantenerlos fuera de nuestras comunidades.

Primero, los federales de McAllen capturaron a un delincuente sexual convicto de El Salvador. Las verificaciones de registros revelaron que fue arrestado en Oklahoma en el 2000 y acusado de violación en primer grado y sentenciado a 22 años de prisión.

En otra acción detuvieron a un ciudadano salvadoreño cerca de Mission. El migrante fue acusado de asesinato en Texas y sentenciado a 16 años de cárcel.

Más tarde, aprehendieron a dos, a un pandillero salvadoreño de la calle 18, con antecedentes penales por agresión doméstica fuera de Minnesota; así como a un pandillero mexicano Paisas.

Además, durante la semana pasada, los agentes del sector del Valle del Río Grande detuvieron a un miembro de la calle 18 y seis pandilleros de la MS-13 de El Salvador.

Todos los migrantes detenidos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD