buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 pandilleros y un depredador sexual

Las verificaciones de registros revelaron que los presuntos delincuentes viajaban en un grupo de indocumentados

Edinburg, Tx.

Migrantes con antecedentes arrestados en el Valle del Río Grande.Caen 3 pandilleros y un depredador sexual

El 18 de marzo, agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen  detuvieron a un grupo de 13 migrantes cerca de la frontera, entre los condados de Hidalgo y Starr. Las verificaciones de registros revelaron que un ciudadano salvadoreño que viajaba con el grupo era miembro de la pandilla Calle 18.

A la mañana siguiente, los agentes detuvieron a un grupo de cuatro hombres adultos al sur de Mission. Las verificaciones de registros identificaron a un ciudadano salvadoreño como miembro de la pandilla Mara-Salvatrucha, con múltiples remociones de los Estados Unidos que datan de 2014.

Esa noche, los agentes arrestaron a 15 personas en un evento fallido de contrabando en Mission. Un sujeto masculino de El Salvador con múltiples tatuajes de pandillas admitió ser pandillero de 18th Street.

Por último, detuvieron a un grupo de cuatro migrantes, incluido un joven de 16 años no acompañado, cerca de Hidalgo. Las verificaciones de antecedentes de un ciudadano guatemalteco revelaron que fue condenado por abuso sexual en Buena Vista, Colorado, en 2009 y posteriormente fue sentenciado a dos años de reclusión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD