buscar noticiasbuscar noticias

Cae tercer implicado en el plagio de mujer

La dependencia inició las indagatorias correspondientes para dar con la identidad y paraderos de los implicados en este ilícito, logrando detener a dos sospechosos

Edinburg, TX.

Tras las rejas tres presuntos implicados en el secuestro de una mujer.Cae tercer implicado en el plagio de mujer

Fue el pasado 5 de julio cuando los uniformados atendieron un llamado en la cuadra 300 de Keystone Street y descubrieron que una mujer estaba detenida contra su voluntad en esa ubicación.

La dependencia inició las indagatorias correspondientes para dar con la identidad y paraderos de los implicados en este ilícito, logrando detener a dos sospechosos, Josué Eduardo García-Mendoza y Stephanie Guadalupe Peña. 

El juez les impuso una fianza de 110 mil y 100 mil dólares, respectivamente.

Siguiendo con las indagatorias, los investigadores identificaron a un tercer implicado mismo que ya se encuentra tras la rejas.

El tercer sospechoso en el caso de secuestro agravado fue identificado como Abraham Briones, de 22 años. El individuo fue procesado por un cargo de secuestro agravado y un cargo de contrabando de una persona, según una publicación del Departamento de Policía de Edinburg.

El juez le impuso una fianza de 100 mi dólares.

Este sujeto sería el tercer implicado en este hecho, el cual ya se encuentra detenido, en donde en compañía de los otros dos sospechosos tendrá que responder ante las autoriades por el delito de secuestro agravado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD