buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan agentes de la BP a 8 pandilleros

También arrestaron a dos depredadores sexuales que se encontraban a salto de mata por el país, informaron las autoridades federales

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a ocho pandilleros y dos agresores sexuales durante la semana en el sector del Valle del Río Grande, informó la oficina de la agencia federal.

Agentes fronterizos realizan arrestos significativos de migrantes con historial delictivo.Arrestan agentes de la BP a 8 pandilleros

Cerca de Raymondville, los agentes arrestaron a un migrante que fue condenado en 2019 por contacto sexual sin consentimiento en Colorado, fue sentenciado a dos años de reclusión y posteriormente expulsado de los Estados Unidos.

Los agentes también detuvieron a un ciudadano ecuatoriano, delincuente sexual condenado el 2 de junio. Las verificaciones de registros revelaron que tiene condenas por abuso sexual, agresión, parafernalia de uso de drogas delictivas y conducción múltiple en estado de ebriedad.

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande detuvieron a una pandillera salvadoreña MS-13 cerca de Frontón. 

Todos los detenidos fueron procesados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD