×
buscar noticiasbuscar noticias

Alargan control de tránsito hasta el lunes 1 de enero

Haga de la seguridad su prioridad número uno en la carretera, exhorta Departamento de Seguridad de Texas

Mientras miramos hacia el nuevo año, DPS permanece firme en el compromiso de proteger y servir a Texas. Nuestros soldados patrullan las carreteras todos los días para garantizar la seguridad de todos los que las transitan.Alargan control de tránsito hasta el lunes 1 de enero

Al celebrar el Año Nuevo este fin de semana, haga de la seguridad su prioridad número uno en la carretera. Como recordatorio, la iniciativa anual de control de tránsito durante los días festivos se extenderá hasta el lunes 1 de enero y los policías del Departamento de Seguridad Pública del Estado, (DPS), estarán atentos a las personas que excedan el exceso de velocidad, no usen el cinturón de seguridad, conduzcan en estado de ebriedad y cometan otras infracciones de tránsito.

Celebre responsablemente y siga los consejos para ayudar a todos a tener un Año Nuevo seguro y agradable.

 No bebas ni conduzcas. Haga planes alternativos si consume alcohol.

Muévase o reduzca la velocidad para vehículos de la policía, bomberos, EMS, TxDOT y grúas detenidos al costado de la carretera con las luces de emergencia activadas.

Abróchese el cinturón a todos en el vehículo: es la ley.

Disminuya la velocidad, especialmente con mal tiempo, tráfico intenso, áreas desconocidas o zonas de construcción.

Conduzca a la defensiva, ya que los viajes de vacaciones pueden presentar desafíos adicionales.

Eliminar distracciones mientras se conduce, incluido el uso de dispositivos móviles.

No conduzcas fatigado. Deje suficiente tiempo para llegar a su destino.

Si puede conducirlo, límpielo: si está involucrado en un accidente sin lesiones y su vehículo se puede mover, despeje los carriles de tránsito para minimizar el impacto del tráfico.

Mantenga el número de Asistencia en la Carretera de Texas [(800) 525-5555] almacenado en su teléfono. Este número también se puede encontrar en el reverso de la licencia de conducir de Texas.

Supervise el clima y las condiciones de la carretera dondequiera que viaje. Para conocer las condiciones de las carreteras y los cierres en Texas, visite DriveTexas.org.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO