buscar noticiasbuscar noticias

1 millón de dólares de fianza al padre que mató a su bebé

Enfrentaría el acusado cadena perpetua o la pena de muerte

Dalyn Josiah Ramos enfrenta cargos de asesinato capital. El hombre de 16 años estranguló a su bebé de 16 meses causándole la muerte en hechos que ocurrieron el pasado lunes en la comunidad de Edcouch.

Un millón dólares la fianza que el juez le impuso al filicida Dalyn Ramos por la muerte de su hijo infante.1 millón de dólares de fianza al padre  que mató a su bebé

  • EDINBURG, Texas

Esposado de pies y manos, y con apoyo de una interprete del lenguaje de señas, Ramos fue presentado ante al juez el miércoles, quien le impuso una fianza de 1 millón de dólares.

De acuerdo con el reporte de las autoridades. fue poco antes de las 22:00 horas del lunes, cuando los uniformados atendieron un reporte en la cuadres 500 al Este de la calle Sámano, sobre un bebé inconsciente.

Pese a los esfuerzos de los Servicios Médicos de Emergencia y del Departamento de Bomberos de Edinburg por reanimar a la criatura, el bebé murió en el hospital infantil de esta ciudad.

La investigación posterior reveló que el niño presentaba signos de traumatismo. 

Al padre del menor finalmente confesó a los investigadores de la Policía que había estrangulado a su hijo.

La madre del menor se encontraba fuera de la ciudad cuando sucedió el lamentable hecho. De resultar culpable, Ramos podría ser condenado a cadena perpetua o recibir  la pena de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD