buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a migrantes violentos y pandilleros

Caen integrantes de todos los grupos durante los operativos de la Patrulla Fronteriza

Edinburg, Tx. 

Arrestan a pandilleros.Capturan a migrantes violentos y pandilleros

Un total de 21 pandilleros, dos delincuentes sexuales y tres migrantes condenados previamente por robo, agresión y evasión del arresto, fueron capturados en la última semana por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande.

En Corpus Christi, los agentes arrestaron a un miembro de la pandilla Paisas de nacionalidad mexicana. El sujeto tiene un largo historial criminal por evadir el arresto y detención con un vehículo en el condado de Hidalgo donde fue sentenciado a más de tres años de prisión.

Cerca de La Gloria, detuvieron a ocho migrantes. Las verificaciones de antecedentes de un ciudadano mexicano revelaron que es miembro de la pandilla Sureño con un extenso historial criminal, que incluye condenas por agresión y delitos de inmigración, y ha sido sentenciado a más de cuatro años de prisión por sus delitos.

En Brownsville, los agentes de CBP detuvieron a un migrante mexicano condenado y sentenciado a dos años de prisión en 2022 por indecencia con un contacto sexual infantil en Weslaco. Ese mismo día, en Kingsville detuvieron a un ciudadano guatemalteco cerca de Sarita. El sujeto fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy por una orden de arresto pendiente en Houston por indecencia con un niño.

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen detuvieron a una pandillera salvadoreña de 18th Street con antecedentes penales por homicidio agravado en su país de origen.

En Río Grande City verificaron los registros de un pandillero salvadoreño Tango Blast, quien fue detenido con un grupo de cinco migrantes en Roma. El historial criminal reveló que fue condenado por robo agravado en Houston en 2014. El sujeto fue sentenciado a cinco años de prisión.

Además, los agentes detuvieron a otros 20 pandilleros asociados con las pandillas Mara Salvatrucha (MS-13) y 18th Street.

CIFRAS

  • 21 pandilleros, dos delincuentes sexuales y tres migrantes condenados previamente por robo, agresión y evasión del arresto



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD