buscar noticiasbuscar noticias

Policía dispara y hiere a un hombre armado

El ciudadano supuestamente escupía a personas y a vehículos mientras caminaba empuñando su arma blanca

Un sujeto que estaba armado con un cuchillo fue herido de bala cuando un oficial de policía le disparó, según reportes oficiales.

POLICÍA hiere a sujeto que llevaba un cuchillo; el área de los hechos quedó resguardada.Policía dispara y hiere a un hombre armado

  • EDINBURG, Texas

El incidente sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana el viernes, en la cuadra 5200,  al sur de la autopista 281.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Edinburg, Jaime Ayala, dijo que recibieron llamadas sobre un hombre que supuestamente escupía a personas y a los vehículos mientras caminaba por la vía armado con un cuchillo.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre, del que no revelaron el nombre, sólo dijeron tenía 41 años de Robstown, Texas, y parecía estar agitado.

Cuando los oficiales intentaron dialogar con el ahora herido, éste se negó; fue entonces cuando, de manera agresiva, según la policía, el hombre levantó el cuchillo, por lo que el oficial le disparó en la parte superior de la pierna.

“El sujeto parecía muy agitado e iracundo”, dijo Ayala. “Los oficiales le ordenaron que soltara el cuchillo, mientras intentaban controlar la situación”.

El sospechoso fue atendido y luego llevado a un hospital del área. 

imagen-cuerpo

La policía tomó posesión del cuchillo como parte de la evidencia.

La investigación está en curso a cargo de los Texas Rangers. El Departamento de Policía de Edinburg también está realizando su propia investigación interna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD