buscar noticiasbuscar noticias

Indagan asalto agravado con una persona baleada

El jueves 23 de febrero de 2023, aproximadamente a las 4:58 p. m., los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondieron al este de Alamo Road, en Trenton Road, en Edinburg, Condado de Hidalgo, Texas, en referencia a un sujeto adulto de sexo masculino con una herida de bala, quien más tarde fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento

Testigos y videovigilancia en el área corroboraron que una camioneta Chevy/GMC tipo 4 puertas roja salía del área a alta velocidad al momento del incidente.

Testigos y videovigilancia corroboraron que una camioneta roja salía del área a alta velocidad al momento del incidente.Indagan asalto agravado con una persona baleada

  • EDINBURG, Texas

Si tiene alguna información sobre este asalto agravado, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). 

También puede enviar un consejo anónimo a través de www.p3tips.com o teléfono inteligente

aplicación “P3 CONSEJOS”. Si la información proporcionada de forma anónima a través del programa Crime Stoppers conduce a un arresto, el informador puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD