buscar noticiasbuscar noticias

Votarán propuesta para los proyectos hídricos

Si se aprueba la Proposición Seis, que será votada el martes de elecciones, crearía un fondo estatal de agua dedicado a proyectos hídricos en todo el estado de Texas

La Proposición Seis crearía un fondo estatal de agua dedicado a proyectos hídricos.Votarán propuesta para los proyectos hídricos

Si se aprueba la Proposición Seis, que será votada el martes de elecciones,  crearía un fondo estatal de agua dedicado a proyectos hídricos en todo el estado de Texas.

El gerente de Servicios Públicos de McAllen, Mark Vega, dice que la propuesta impactaría el Valle del Río Grande, ya que proporcionaría fondos para ampliar plantas de agua como la de ellos.

"A medida que la población del Valle crece, eso significa más capacidad de agua para los ciudadanos que se necesita", dijo Vega. "Las instalaciones son cada vez más caras, lo que significa que necesitamos más dinero a nuestra disposición".

El profesor de ciencias políticas de UTRGV, Andrew Smith, dijo que la propuesta ha hecho que algunas personas se opongan. 

"La principal desventaja sería el costo", dijo Smith. "Es dinero que sale de las arcas del estado en un momento en el que tenemos una gran escasez de docentes, cuando necesitamos ampliar el acceso a la energía y cuando hay todas estas otras enmiendas constitucionales en la boleta electoral".

El día de las elecciones es el martes 7 de noviembre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD