buscar noticiasbuscar noticias

Frustran federales venta de cocaína

Intentaba vender 13 libras de la droga en una tienda de conveniencia

Brownsville, TX.

Arrestan a hombre que intentaba vender cocaína.Frustran federales venta de cocaína

Agentes arrestaron a Jorge Enrique Chacón cuando intentaba vender 13 libras de cocaína en una tienda de conveniencia, de acuerdo al informe del tribunal federal.

Chacón está acusado de un cargo de posesión y asociación ilícita con la intención de distribuir una sustancia controlada.

Según la denuncia penal, el 22 de diciembre el FBI comenzó una investigación sobre las presuntas actividades del hombre residente en Brownsville, de quien sospechaban vendía drogas.

El 22 de diciembre, Chacón habló con una fuente confidencial del FBI y dijo que estaba dispuesto a vender cocaína a 13 mil dólares por kilo, según la denuncia. Ambos se reunieron en Lowes en Brownsville para mostrarle las drogas, según consta en documentos judiciales.

Luego de mostrar las drogas a la fuente, éste dijo a Chacón que lo siguiera hasta un Stripes en la esquina de las calles McAllen y Morrison, indica la denuncia.

Fue en este lugar que los agentes del FBI se acercaron al vehículo y arrestaron a Chacón.

“Los agentes encontraron una mochila en el vehículo que contenía cinco paquetes envueltos de lo que parecía ser cocaína”, precisa la denuncia.

Los paquetes dieron positivo a la cocaína y pesaron un total de 13.10 libras.

Chacón se encuentra detenido sin derecho a fianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD