buscar noticiasbuscar noticias

Va al Comité de Finanzas Juan ‘Chuy’ Hinojosa

El senador Juan “Chuy” Hinojosa ha sido nombrado como vicepresidente del Comité de Finanzas del Senado de Texas. El viernes vicegobernador Dan Patrick anunció las nuevas asignaciones interinas para múltiples comités del Senado

Sobre la nueva tarea, Hinojosa dijo es una responsabilidad que acepta con gusto.

Senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa.Va al Comité de Finanzas Juan ‘Chuy’ Hinojosa

Texas tiene la novena economía más grande del mundo y, a pesar de los continuos desafíos del Covid, nuestros ingresos han seguido superando las expectativas. Dicho esto, continuaremos monitoreando las situaciones en todo el mundo, la inflación y los problemas de la cadena de suministro que pueden cambiar nuestra perspectiva presupuestaria en cualquier momento.

Estoy totalmente comprometido a usar mi experiencia y conocimiento del proceso presupuestario para continuar priorizando el financiamiento para la educación, la atención médica, la infraestructura, la seguridad pública, el crecimiento de nuestra economía y la creación de empleos. También continuaré defendiendo y asegurándome de que las necesidades del sur de Texas estén al frente de las discusiones y negociaciones críticas”.

El senador demócrata de McAllen representa a los condados de Nueces, Jim Wells, Brooks y parte de Hidalgo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD