buscar noticiasbuscar noticias

Escaparía a México un presunto asesino

La investigación comenzó cuando oficiales de la Oficina del Alguacil localizaron el cuerpo sin vida de Christopher James De León

Los hechos que son investigados por la policía ocurrieron en Laguna Heights.Escaparía a México un presunto asesino
  • BROWNSVILLE, Texas

La Oficina del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron se encuentra trabajando con varias agencias de la ley para tratar de detener a un sospechoso de asesinato que, según dicen, habría escapado a México.

La oficina del alguacil identificó a Jacobo Hernández como el sospechoso de un tiroteo fatal en Laguna Heights.

La investigación comenzó cuando los agentes de la oficina del alguacil localizaron el cuerpo sin vida de Christopher James De León, de 27 años, en la cuadra 200 de Adams Street, según un comunicado de prensa.

El cuerpo de De Leon tenía heridas de bala "aparentes", según el comunicado.

Hernández fue identificado como el sospechoso a través de imágenes de vigilancia y declaraciones de testigos.

"Inmediatamente, se inició una búsqueda para encontrar a Hernández, pero se descubrió que poco después del asesinato huyó a México para evitar ser detenido", indicó el comunicado.


El día de los hechos, agentes de la oficina del alguacil respondieron a un informe de un sujeto que había recibido un disparo en la cuadra 200 de Adams Street el martes, donde encontraron el cuerpo de Christopher James De León.

Jacobo Hernández habría escapado con rumbo a México.
imagen-recuadro

El cuerpo aparentemente tenía heridas de bala, según la oficina del alguacil.

La investigación permanece abierta por lo que cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo debe llamar a Crime Stoppers del condado de Cameron al 956-350-5551.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD