buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nuevo liderazgo la Coalición Fronteriza

La Coalición Fronteriza de Texas (TBC) tiene un nuevo representante en David Stout de de El Paso

Integrado por alcaldes, miembros de concejos municipales, jueces de condado y otros ejecutivos del condado, representa a todos los principales condados a lo largo de la frontera entre Texas y México, desde El Paso hasta Brownsville.  

David Stout, elegido presidente de la Coalición Fronteriza de Texas.Tiene nuevo liderazgo la Coalición Fronteriza

La visión de TBC, como se indica en su sitio web, “es ser reconocido como líder y autoridad para la región fronteriza de Texas-México y llamar la atención sobre la educación y la fuerza laboral. atención médica, seguridad fronteriza, desarrollo económico y necesidades de transporte de las comunidades a lo largo de la frontera”.

Agregó Stout que con demasiada frecuencia, las comunidades fronterizas son tergiversadas en un esfuerzo por promover agendas políticas. “Esto perjudica a las personas que viven en nuestras comunidades, perturbando la vida familiar y social”.

Como presidente electo, Stout reemplazará al juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., quien se desempeñó como presidente desde octubre de 2017, y continuará representando a la coalición en el comité ejecutivo como expresidente inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD