buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá que disculparse por modificar ‘Hamilton’

El pastor Román Gutiérrez dijo que le gustaría hablar personalmente con el creador Lin-Manuel Miranda

McAllen, TX. 

La iglesia The Door McAllen acusada de violar los derechos de de autor y realizar una producción no autorizada de “Hamilton”.Tendrá que disculparse por modificar ‘Hamilton’

A través de las redes sociales de la iglesia, el pastor de The Door Christian Fellowship McAllen Church, Román Gutiérrez, dijo que le gustaría disculparse personalmente con el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda.

La publicación en las redes sociales de la iglesia decía que, además de Miranda, el pastor se disculpó con los productores y muchas otras personas que contribuyeron con la propiedad intelectual de la obra y por la producción no autorizada que infringió los derechos y los derechos de autor de muchos.

El pastor agregó que aprovecharán este momento como una oportunidad de aprendizaje sobre las obras artísticas protegidas y la propiedad intelectual.

“En nombre de The Door Christian Fellowship McAllen Church, me gustaría disculparme personalmente con el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, los productores de Hamilton y los numerosos otros que contribuyeron con su propiedad intelectual a Hamilton, por organizar una producción no autorizada. de Hamilton que infringió los derechos y derechos de autor de muchos”.

  • La iglesia no solicitó ni recibió una licencia de los productores o creadores de Hamilton para producir, poner en escena, reproducir o alterar ninguna parte de Hamilton; tampoco solicitamos permiso previo para alterar el trabajo de Lin-Manuel Miranda cambiando la música, las letras, eliminando canciones y agregando diálogos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD