×
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sospechoso buscado por asesinato

Capturan en el puente Gateway a prófugo buscado por asesinato.

Detienen a sospechoso buscado por asesinato

BROWNSVILLE, Texas- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a un hombre que era buscado por asesinato. La detención ocurrió el lunes en el puente internacional Gateway.

Los oficiales remitieron al peatón Geovanni Alexis Terán, de 31 años, ciudadano estadounidense, para una inspección secundaria. 

  • La verificación biométrica y bases de datos federales confirmaron que Terán tenía órdenes de arresto por delitos graves pendientes por asesinato y asalto agravado con un arma mortal, emitidas por el Departamento de Policía de Brownsville

Los agentes de CBP entregaron al fugitivo a los agentes de policía de Brownsville.

“En medio del aumento del tráfico durante las vacaciones de primavera y el periodo previo a la Semana Santa, nuestros oficiales de primera línea de CBP realizaron un arresto significativo de un hombre buscado por un crimen violento y mortal”, dijo el director interino del puerto de entrada de Brownsville, Michael Reyes.

“Estas detenciones refuerzan la misión de seguridad fronteriza y garantizan que quienes huyen de cargos pendientes comparezcan ante la justicia”.