buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un sospechoso de crimen del 14 de marzo

Juan Carlos Álvarez, de 17 años, fue acusado por la muerte de un hombre en Cameron Park el pasado 14 de marzo, así lo dio a conocer mediante un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Cameron

La víctima fue identificada como Andrew Lee Torres, de 21 años, quien recibió varios disparos en el cuello y en el pecho. Álvarez enfrenta un cargo por homicidio en primer grado y fue trasladado al Centro de Detención Carrizalez - Rucker.

Juan Carlos Álvarez fue acusado por la muerte de un hombre en Cameron Park.Detienen a un sospechoso de crimen del 14 de marzo

La víctima, Andrew Lee Torres estaba manejando cuando Juan Álvarez le disparó.

“Estos perpetradores han estado usando pistolas para cometer su violencia, sus crímenes. Así que estoy muy preocupado y muy alarmado por la tendencia que estamos viendo de jóvenes con armas, disparando y matando a otros jóvenes”, dijo en una declaración el fiscal de distrito del condado de Cameron, Luis Sáenz.

La familia Torres está a la espera de una respuesta de la Fiscalía General; enviaron una solicitud para obtener ayuda de la Unidad de Víctimas del Crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD