buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los decomisos de narcóticos en RGV

Durante una persecución el conductor de una camioneta atravesó una cerca y chocó contra un vehículo de la Patrulla Fronteriza y abandona la camioneta cargada con mariguana

Los agentes fronterizos interceptaron un contrabando de más de 480 libras de marihuana cuando intentaban realizar una inspección migratoria.

Contrabandistas intentan escapar y conducen hasta el río para evitar ser atrapados.Siguen los decomisos de narcóticos en RGV

Los hechos ocurrieron en pasado 3 de mayo, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown intentaban constatar el estatus migratorio  a los ocupantes de una Chevrolet Silverado que aparentemente había cargado migrantes o narcóticos cerca del río en Brownsville. 

El conductor no cedió se produjo una persecución por parte de los agentes federales  y el Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

El vehículo atravesó una cerca y chocó contra un vehículo de la Patrulla Fronteriza antes de dirigirse al río Grande. El conductor abandonó la camioneta cargada con 22 paquetes de marihuana valorados en casi 400 mil dólares. Los agentes creen que el vehículo fue transportado a través del río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD