buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a héroes de la carretera en la pandemia

Transportistas son una parte vital de la economía, transportan los bienes y los productos que mantienen abiertos negocios, escuelas y hospitales

El Distrito de Navegación se une al reconocimiento de los héroes en la carretera y sus contribuciones para ayudar a mantener el comercio en movimiento.

Elaboran plan de respuesta a emergencias y seguridad en campus universitario.Reconocen a héroes de la carretera en la pandemia

  • Brownsville, Tx. 

Pese a los desafíos de dos años de pandemia, los transportistas son una parte vital de la economía, transportan los bienes y los productos que mantienen abiertos negocios, escuelas y hospitales. Como trabajadores esenciales, los 3.6 millones de conductores profesionales de camiones transportan más de 10 mil millones de toneladas de carga cada año, lo que representa el 70 por ciento del tonelaje total de carga de Estados Unidos. 

“Es difícil imaginar nuestra sociedad sin camioneros que entreguen nuestros bienes vitales de la forma en que lo hacen. Más del 80 por ciento de las comunidades en el país dependen exclusivamente de los camiones para entregar su carga”, dijo el presidente del Distrito de Navegación de Brownsville, Esteban Guerra, en el marco de la Semana Nacional de apreciación a los Conductos de Camiones.

Los camioneros contribuyen a la conectividad intermodal del Puerto de Brownsville, lo que permite a las empresas locales llegar a sus mercados objetivo con facilidad.

El puerto está en aumento a medida que los inquilinos existentes se expanden para satisfacer la creciente demanda y el interés de nuevas empresas para establecerse en la facilidad siguen en aumento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD