buscar noticiasbuscar noticias

Recibe universidad una asignación millonaria

Recibe 6.8 millones de dólares del Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior

McAllen, Tx. 

Recibe 6.8 millones de dólares del Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior.Recibe universidad una asignación millonaria

De acuerdo con el congresista Henry Cuéllar, quien entregó un cheque por 6.8 millones de dólares, se trata de una de las asignaciones más grandes otorgada a una universidad en la nación.

Durante la ceremonia celebrada en las instalaciones universitarias, el recurso proporcionará subvenciones de ayuda financiera de emergencia a los estudiantes y ayudará a STC a seguir preparándose y respondiendo a la pandemia de Covid-19.

Los funcionarios de STC dijeron que los fondos también servirán para ofrecer a los estudiantes oportunidades de condonación de deudas y ayudar a satisfacer necesidades básicas como vivienda, alimentación, cuidado infantil, atención médica, incluida la salud mental.

  • “Esta subvención contribuirá en gran medida a ofrecer apoyo financiero a los estudiantes y, en nombre de los estudiantes, expresamos nuestra más profunda gratitud”, dijo el Dr. Ricardo J. Solis, presidente de STC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD