buscar noticiasbuscar noticias

Rafaguean casa de auto en movimiento

Los propietarios de una residencia dijeron que estaban viendo televisión en la sala cuando alguien abrió fuego contra la vivienda, todos pudieron trasladarse a un lugar seguro

Brownsville, Texas

Ráfaga de 23 tiros contra vivienda, en la calle se aprecian algunos casquillos.Rafaguean casa de auto en movimiento

Las autoridades informaron que el incidente se registró el pasado jueves. Los agentes respondieron a una llamada en la Avenida Florencia, en Cameron Park en relación a un tiroteo, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

Los propietarios de una residencia dijeron a las autoridades que estaban viendo televisión en la sala de la casa cuando alguien abrió fuego contra la vivienda.

El parte oficial indica que todos los que estaban dentro pudieron trasladarse a un lugar seguro y no se reportaron heridos.

Los investigadores determinaron que varias personas realizaron una lluvia de balas la casa. En el lugar se recuperaron un total de 23 casquillos como evidencia.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con Crime Stoppers de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron al (956)-350-5551.

En un comunicado de prensa, el alguacil Eric Garza dijo que se dispararon múltiples balas en una casa en la Avenida Florencia el jueves por la noche.

LES DISPARAN EN LA NOCHE

El propietario de la casa les dijo a los agentes del alguacil que estaban dentro de su casa viendo la televisión cuando, de repente, alguien abrió fuego en su residencia”, dice el comunicado.

El comunicado indica que se encontraron 23 casquillos de bala en el lugar. Garza dijo el domingo que los investigadores están siguiendo las pistas relacionadas con el tiroteo desde un vehículo.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con Crime Stoppers del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron al (956) 350-5551.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD